Barack Obama presidente de EE.UU.

5 11 2008

Así es.
Y aunque obviamente ya lo saben, les comunico que Barack Obama salió elegido como el próximo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Hay millones de comentarios al respecto en internet.

Tomando en cuenta que soy de Chile, la duda que tengo en verdad es con respecto a la política chilena…
Ya que Obama está tan de moda y en general es como que Obama “la lleva”….

Me pregunto yo si los políticos de derecha acá en Chile hubieran votado por Obama? o hubieran votado por McCain?
Qué opinan de Obama, ahora que ya será presidente de gringolandia?

Hay gente de derecha acá en Chile que considera que por ser afroamericano Obama no se merece tener un cargo tan importante como presidente de EE.UU. ??

En general no entiendo mucho a la derecha chilena, por eso me surgen esas preguntas.

Felicitaciones a Barack Obama… Esperemos que en verdad lo haga tan bien como muchos nos imaginamos que lo hará.

Acciones

Information

6 responses

6 11 2008
Rodrigo Acevedo

Yo creo que a los políticos de derecha chilenos los hubiese representado mejor McCain, que es así como más “conservador”…

Parece que Obama no es el típico político. De hecho no hizo “promesas” en su campaña si no “compromisos” acerca de lo que piensa lograr en su país, cosa bastante distinta. Ojalá lo haga bien, porque de una u otra manera lo que pasa en E.E.U.U. nos afecta a todos en el planeta.

Saludos.

2 03 2009
Rodrigo Acevedo

Pucha… casi todos los blogs que solía seguir están “abandonados”
Este también?

Saludos Renato.

18 08 2009
R.TORRES

CON TODO MI REPETO QUE MERECE DESEO SALUDAR AL PTE. ABAMA COMO PUEDO HACERLO ,,,,, DIRECCION O AMAIL ,,,,,, POR SUPUESTO ATRAVEZ DE ESTE
DE ESTE SISTEMA ,,,,,, SOY UN ADMIRADOR DE EL PTE. OBAMA ,,,, ESPERO REPUESTA ,,,,,,,, RAUL TORRES

28 12 2009
blanca

yo blanca gutierrez trabajo en la compania de tyson foods yo e sido descrinada yo tube una elecsion en la compania me hoperaron de mi mano derecha y son las artura que no me an pagado ni siquiere un dia ya yebo 7 meses y no ay respuesta de mi caso yo nesesito ayuda de uste senor presidente soy una siudadana que yebo en este pais ase 8 ano soy cubano estoy legal en este pais y tengo derecho como todo siudadanos la direcsion de la compania es (shelbyville plant 901 w jackson et shelbyville TN 37160 ) el telefono es 1- 866-487-6867 pido ausilioooooooo por faborrrrr

29 04 2012
Aura nataly

hola soy Aura Nataly castellar..
soy colombiana y quiero saber que posibilidades tengo de estudiar en los EE.UU si no tengo los recursos económicos? de verdad esto es muy importante para mi por que me Interesa salir adelante en lo que quiero ejercer.. pido soluciones pronta 😦 Graacias

2 05 2012
Aura nataly

Por que no se revive respuesta? que pasa?
:S 😥 😥 😥 hay o no hay soluciones en lo que digo .. de verdad estoy confundida :S :S 😥

Responder

