Internet como fuente de información

6 05 2008

Es increíble como hoy en día todo se busca en internet.

Hoy entré a mi blog para escribir otra cosa nada que ver a lo que estoy escribiendo ahora.. y vi que extrañamente el día 2 de mayo había entrado una cantidad exaerada de gente a mi blog… muchos más que el resto de los días (160 visitas, en vez de las 50 usuales)

Extrañado, traté de encontrar la razón.. y descubrí esto:

Todo Chile y alrededores buscando fotos del volcán Michimahuida que supuestamente había entrado en actividad (finalmente era el volcán Chaitén).. Y claro.. como yo estuve en el verano por esos lugares, yo tengo una página con fotos del volcán Michimahuida (pero no del Chaitén… no sé ni cuál era)
https://holapo.wordpress.com/2008/03/17/resumen-de-mis-vacaciones-con-fotos-i/

Es demasiado interesante ver que de un día a otro miles de personas están buscando algo especial que el día anterior nadie buscó.

brigidísimo.

Acciones

Information

One response

27 11 2008
Pablo Estefó

Esas cosas deberían desaparecer en la web semántica, no? En mi blog, una vez, comentaba que había visto a un tipo de Rojo, ese q wea medio weco… *intenta recordar*… nah, no me acuerdo… ah! sí, era Nelson Mauri. Lo ví en un mall y comenté q era medio gay(igual q en la tele), los primeros 5 posts eran de gente q conocía y x ende, habían leido lo q escribí. De ahí en adelante aparecieron posts del tipo:
… Olle mura eri bakan eri la mas linda de rojo aunke la yamna te diga algo tu le ganai un saludo pa mi poh la que te vemos toos los dias poh. Chao un beso…
… me encanta el programa lo veo todos los dias los ke mas me gustan son el rodrigo dias y el pa q me manden un beso x la tele. todos son super bakanes me caen muy bien pero que no molesten tanto a …

Mi impresión? WTF! 1 hora y 15 min cagao de la risa.

En fin, eso q dices, suele pasar.

Saludos.

PD: No sé si sabes qn soy, pero fuiste mi aux en álgebra el año pasado(2007) con Kiwi.

Responder

