Resumen de mis vacaciones (con fotos) I

17 03 2008

Acá un pequeño resumen de mis vacaciones con fotos. En comparación al resumen sin fotos, resumí mucho más lo escrito.
Saqué en total como 1800 fotos, así que comprenderán que me costó un poco hacer un resumen tan resumido como este. Sobre todo en la parte de las Torres del Paine.. por eso esa parte la dejaré para otro día y pondré fotos sólo hasta antes de eso….

Haga clic en la foto para verla tamaño completo. Y dejando el mouse arriba de la foto unos segundos, aparece la descripción de la misma.

Viernes 25 de Enero: De Santiago a Puerto Montt

Sábado 26 de Enero: Llego a Pto Montt.
Cumpleaños de Nahuel

Domingo 27 de Enero: En Pto Montt.

Lunes 28 de Enero: Voy a Puerto Varas.

Martes 29 de Enero: En Pto Montt y Los Muermos.

Miércoles 30 de Enero: En Pto Montt.

Jueves 31 de Enero: Llego a Hornopirén.
Hornopirén Plaza de Hornopirén (tomada en 3 fotos y luego unida)

Viernes 1 de Febrero: De Hornopirén a Caleta Gonzalo, entrada al parque Pumalín.
Viaje hacia Caleta Gonzalo Caleta Gonzalo

Sábado 2 de Febrero: Sendero “Las Cascadas”.
Sendero Las Cascadas

Domingo 3 de Febrero: Camping y Sendero “Cascadas Escondidas” y Sendero “Laguna Tronador”.
Sendero Cascadas Escondidas Laguna Tronador

Lunes 4 de Febrero: Sendero “Alerces” y Camping “Lago Negro”.
Sendero Alerces A Orillas del Lago Negro

Martes 5 de Febrero: Almuerzo en el Camping “Lago Blanco” Camping Lago Blanco,
me instalo en el camping falso “Volcán Michimahuida” Camping Falso Michimahuida,
me instalo en el Camping “El Volcán”. Camping El Volcán

Miércoles 6 de Febrero: En el camping “El Volcán”.
Vista del Volcán Michimahuida desde el Camping El Volcán Camping El Volcán y mi carpa

Jueves 7 de Febrero: Sendero “Volcán Michimahuida” al glaciar, 4 horas ida, 3 horas vuelta.
Glaciar Michimahuida
Recuperando energ�as tras la caminata
Descansando en el glaciar

Viernes 8 de Febrero: De Pumalín a Chaitén
Me voy de Pumal�n
Haciendo Dedo

Sábado 9 de Febrero: Recorro Chaitén.
Cerro en Chaitén
De Chaitén mirando al mar

Domingo 10 de Febrero: De Chaitén a Coyhaique.
Llegando a Coyhaique Coyhaique

Lunes 11 de Febrero: Recorro Coyhaique.
Mi amigo el ovejero
La Sombra de mi pelo volando al viento de Coyhaique

Martes 12 de Febrero: De Coyhaique a Cochrane y recorro Cochrane.
Camino a Cochrane
Yo en Cochrane

Miércoles 13 de Febrero: Visito la Reserva Nacional Tamango (o Reserva Nacional Lago Cochrane).

Huemules a la vista
El Lago Cochrane I El Lago Cochrane II

Jueves 14 de Febrero: De Cochrane a Villa O’higgins.
Camino a Villa O’Higgins
Huemul en el camino.
Huemul en el camino

Viernes 15 de Febrero: En Villa O’Higgins.
La media vista
Villa O’Higgins desde el mirador del Cerro Santiago, según yo y según el Turistel

Sábado 16 de Febrero: Hacia Argentina: Villa O’Higgins-Puerto Bahamondes-Candelario Mancilla-Laguna del Desierto-El Chaltén.

Lago O’Higgins
Yo en medio de la caminata de casi 5 horas hacia Laguna del Desierto, lloviendo
Laguna Del Desierto (o Lago Del Desierto)

Domingo 17 de Febrero: De El Chaltén a El Calafate.

continuará…

Acciones

Information

9 responses

18 03 2008
rodrigo acevedo

Pucha las fotos maestras, se ve la raja el sur. Algún día iré.

Saludos compadre, que le vaya bien

18 03 2008
Esti.

que lindos lugares!! y un buen fotografo!!

1 04 2008
www.fotolog.com/beta_max

Viste Huemules ohhhhhh!!!!!!!!!

en las torres vi un condor pulentamente
Quiero puro hacer tu travesia tal cual la hiciste tú, esta la raja!!

17 04 2008
Majo

osea k cursi tus vacaciones???bay 0kk!sss

17 04 2008
Majo

osea Q oso con tus Vacaciones?bay ……..0kkisssss

6 05 2008
Internet como fuente de información « Hola po.

[…] Todo Chile y alrededores buscando fotos del volcán Michimahuida que supuestamente había entrado en actividad (finalmente era el volcán Chaitén).. Y claro.. como yo estuve en el verano por esos lugares, yo tengo una página con fotos del volcán Michimahuida (pero no del Chaitén… no sé ni cuál era) https://holapo.wordpress.com/2008/03/17/resumen-de-mis-vacaciones-con-fotos-i/ […]

6 12 2009
Fran

Hola, quisiera preguntarte como llegaste hasta Cochrane, me refiero si “a dedo”, o en algún medio de transporte particular?… pretendo para estas vacaciones ir hasta alla mochileando y me gustaría saber que tan factible es hacer dedo o si me recomindas llevar una “kleta”.
Espero respuesta 🙂 saludos

6 12 2009
Renato

Hola Fran…. a Cochrane llegué en bus desde Coyhaique.. En general anduve en bus (o minibuses más bien) durante casi todo mi trayecto. (Lo único que hice a dedo fueron los traslados al interior del Parque Pumalín).

Si en verdad estás en condiciones de andar en bici (los caminos no son fáciles, por lo que igual me imagino que hay que tener al menos un poco de experiencia de ciclista) puede ser buena idea llevar una…
Para andar a dedo hay que tener harto tiempo disponible, porque a veces hay momentos donde el tráfico en esos sectores es muy poco y me imagino que puedes estar todo un día sin que nadie te lleve. Al menos esa es la impresión que me dio 2 años atrás.. no sé si aún será así.

Suerte en tu viaje!

7 12 2009
Fran

Gracias por contestar, muy amable. Algo similar a lo que relataste es lo que tengo planificado hacer para la vacaciones. Stgo-Osorno- Coyhaique-Cochrane. Para luego recorrer mochileando: Chile Chico, La Reserva Nacional Tamango, Caleta Tortel y si alcanza el tiempo y las lucas hasta Villa O’Higgins.
Vuelvo a repetirte muy agradecida por responderme 🙂 SalUdos.
PD: bellas las fotos.

Responder

