De vuelta

5 03 2008

Estoy en Pto Montt. Ya de vuelta a mi casa.
Ayer llegué acá después de un viaje de 29 horas desde Pta Arenas en bus. Se me hizo bastante rápido, así que bacán.
Hoy en la noche salgo de vuelta a Santiago.

Las Torres del Paine, muy buenas.

Y todo en el viaje me ha salido demasiado bien.

Tengo tantas cosas que contar, que probablemente termine omitiendo muchas.

Han sido unas larguísimas vacaciones. Muy buenas y emocionantes, entretenidas y muchos adjetivos más. Y todos buenos.

Ahí estamos conversando cuando vuelva a Santiago.

Las vacaciones ya se acaban y el año está que comienza.

Bacán.

Acciones

Information

2 responses

7 03 2008
polydactiruriru

taba weno ya po

17 12 2009
Yahara

Te felicito por tener la garra de poder viajar ya que aveces a uno le da como cosa desprenderse y visitar algo nuevo por no saber lo que vendra, tus fotos estan preciosas al igual que la forma en que describes tu viaje espero sigas conociendo mas porque lo mejor que nos queda a todos en algun momento son los recuerdos y las expreriencias fantasticas de nuestros viajes.
Sigue adelante y no pares.

Yahara J

Responder

