Y se fue el 2007

1 01 2008

y ya estamos en el 2008….
y pareciera como que hace poco era el 98….

y bueno, para mi fue un buen año. bastante bueno.

es difícil a veces hacer comparaciones entre los años, pues son distintos momentos de la vida y la cosa, pero capaz que este 2007 haya sido el mejor año de lo que llevo de mi vida…..
– tuve un buen año en la U, con un par de ramos feos igual, pero donde sobreviví bastante bien….
– hice hartas clases de distintas cosas, lo cual me gusta bastante…
– tuve dos viajes que yo sé que no olvidaré en mucho tiempo más, un viaje a Perú (Arequipa, Cañón del Colca, Cuzco, Machu Picchu, Puno) y Bolivia (Copacabana, Isla del Sol, La Paz, Potosí, Sucre, Salar de Uyuni), y el otro a Guatemala (Antigua Guatemala, Río Dulce, Tikal, Uaxactún, Quiriguá, Panajachel, Santiago de Atitlán, Chichicastenango). ÍN creíbles.
– estuve pololeando la mayor parte del año, lo que hizo que viviera momentos bacanes, capaz que de los mejores de mi vida también.
– tuve pequeños viajes también a la laguna de Aculeo, Puerto Montt, Maitencillo, Viña, Pichilemu, Iquique, pasándola excelente en cada lugar.
– al estar pololeando gané una segunda familia que no perdí al dejar de pololear. muy bueno.
– conocí también mucha gente buena onda… a varios seguramente no los veré demasiado, pero sí por lo menos una vez al año supongo que los veré y saludaré con verdadero cariño.
– pasé de tener una amiga de hace 4 años que veía muy poco, a tener a una gigantesca amiga que conozco muy bien, que me conoce muy bien, y con quien podemos conversar muchas horas de cualquier cosa.
– con Paradero crecimos bastante como grupo, tuvimos dos presentaciones muy buenas y tenemos canciones super buenas… además que nos afiatamos más así como amigos y como grupo de personas.
– fui al concierto de Dolores O’Riordan, de Soda Stereo y al de Chris Cornell… pedazos de conciertos.. emocionantes y muy buenos… eso además de haber comenzado el año con la cumbre del rock chileno y de ver a los jaivas en la plaza italia y a inti illimani en mi facultad…. muchas música que siempre es buena…
– creo que crecí… capaz que haya madurado.. pero me cuestioné cosas que antes daba por sentadas, y cambié seguramente para bien.
– viví todos los meses del año con plata 100% mía, pagándome mis gastos diarios, me pagué la matrícula de la U al contado, me compré cosas para mi e hice regalos con mi propia plata…. mis papás sólo me dieron un poco de plata para mis vacaciones (no más de 20 lucas) (aparte por supuesto de darme vivienda [comida y gastos incluidos] y educación)… es bueno poder hacer esas cosas para sentirse bien uno mismo y no ser tan carga de los padres…. todo esto por supuesto, agradeciendo el tener una casa y comida asegurada… y vivir bajo el alero y el cariño de los padres igual…
– me hice un blog, lo que no sé si es bueno o no, pero es algo.

uf. tantas cosas que pasaron este año que prefiero no enumerarlas, sino que quedarme con la sensación del año global como algo bueno y bonito y agradable….

así que aquí vamos a ver cómo aparece este 2008…. el 2007 empezó con situaciones especiales y nuevas y que posteriormente indicaron la tónica del año…… acá vamos a ver qué pasa.

ojalá todos ustedes tengan un muy buen 2008 y que lo pasen excelentemente excelente.

Acciones

Information

3 responses

2 01 2008
hipoceronte

Me alegro que este año haya sido bueno, aunque al final siempre creo que las evaluaciones son de acuerdo al estado de ánimo en que uno las haga. Tal vez si uno justo la última semana del año fue horrible, es probable que encuentre todo el año horrible. Igual es una suposición que tengo, es como para las elecciones, si un candidato hace cosas buenas el último mes, la gente queda con esa sensación.

Bueno, en todo caso no dudo que tu año haya sido bueno, el mío tb fue bueno, aunque soy de mirada optimista y creo que nunca ha sido malo.

Ojala este año sea más pulento aún. Suerte.

4 01 2008
Pachi

Y cuanto creciste?

😛

igual tb creo que fue un buen año, ojala el próximo sea mejor!, feliz año cauro.

6 01 2008
esti

feliz año renato!

Responder

