El típico pitido en la oreja

11 12 2007

Llegué hace un rato del concierto de Chris Cornell en el Espacio Riesco, Santiago de Chile (quien como en más de 2 horas de concierto hizo un show excelentísimo.. con temas de su carrera solista, Audioslave, Soundgarden[increíble] y hasta una de Temple Of The Dog y unos pedazos de covers…. lo que más disfruté: Jesus Christ Pose, Burden in my hand, Fell On Black Days, Spoonman, Show me how to live y Cochise creo.. hubiera muerto de un infarto yo si tocaba Original Fire y Pretty Noose [(8) and I don't like what you got me hanging frooooom (8)]… pero estuvo todo muy muy weno) y por supuesto, tengo el típico pitido en la oreja que uno tiene después de un concierto.
Y que uno se acuesta a dormir y tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pitido en la oreja.

Ese pitido que incluso después de que fui al concierto de Metallica (99 creo) hasta me hizo soñar con que seguía en el concierto y cosas así medias raras…

Así que tengo yo ese pitito en la oreja.

Pero igual tengo sueño, así que pretendo dormirme luego.

Sólo tenía ganas de comentar lo del pitito o pitido… el pito este de la oreja….

eso

Acciones

Información

3 respuestas

11 12 2007
polydactiruriru

increíble.
viste que no habia para que pensarla tanto.
lo malo es que se me paso todo tan rapido, estuve ahi mismo, al frente, pero me tuve q salir. quedo la caga!
uuh.
no se que decir.

11 12 2007
Rodrigo Acevedo

Tengo unos amigos que fueron al concierto y me dijieron que estuvo genial. Que buena.

Y que mala lo del pitido en la oreja. ¿Te pasa cuando tocas batería? a mí si.

Ah, y bien buenos los temas de Paradero.

Saludos!

12 12 2007
Kolnicky :B

Si me ha pasado xD, mlw, pero sdasdasd xD

Yo y mis post con aporte ._.’

Saludos :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

