Nunca había terminado un pololeo tan tranquilamente

23 11 2007

Y no me refiero sólo a “yo nunca había terminado…” …. sino casi que “en la historia de los pololeos nunca había terminado …”

Y bueno, no es que yo tenga la miiiiiiil experiencia en pololeos, pero las veces anteriores la cosa no había sido para nada simple… ni siquiera un mini minúsculo tan simple como esto.

Y dicen por ahí que este tipo de cosas no funcionan… así como seguir siendo amigo de tu ex después de terminar… y poder seguir viéndola tranquilamente y la cuestión…

Pero siento que sí va a poder ser así.

Después de un lunes en la noche bien llorado y sufrido por ambas partes, comencé a pensar harto al respecto… y a sentir harto al respecto…. y conversé con buenos amigos… y estaba tranquilo… y me parecía raro estar tan tranquilo…
Pero resulta que parece que ella me convenció…. efectivamente las cosas, a pesar de que lo pasábamos bien juntos y era mil entretenido, no eran del todo maravillosas…. teníamos (tenemos) visiones de la vida bien disímiles en varios aspectos… y la manera de enfrentarnos al día a día suele contraponernos un poco, haciendo que no sea todo tan feliz como se ve en teoría…

Anoche conversamos por teléfono… una conversación agradablísima y simpática…. Y nos volví a sentir nuevamente como los amigos que éramos/fuimos/somos desde hace ya 5 años… que nos conocimos más profundamente como desde hace 11 meses… y que a pesar de estar pololeando hace 9 meses y medio, aún seguíamos siendo……

Y hoy nos vimos, y conversamos…. y, nuevamente, es raro cuando este tipo de cosas terminan tan bien…. pero tan tan bien….
Y conversamos de nuestras diferencias…. y discutimos un poco debido a esas diferencias….
una discusión que en una pareja hubiera sido igual mala… así como con profundas diferencias (no tengo otra palabra para decir lo mismo) con respecto a temas importantes para una pareja……
pero a la vez, una discusión que mejora una amistad ya existente… que permite conocer a la otra persona mucho mejor…. y que hace crecer esa amistad.

De pasadita, el día de hoy permitió efectivamente comprobar que podemos seguir siendo amigos…. y que probablemente así estamos mucho mejor….

Se echarán de menos algunas cosas….

Pero ya se encontrarán en otra parte….

Afortunadamente las cosas que ella tenía, no las perdí.

Así que queda menos por buscar.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 11 2007
Viole

Me dan hartas ganas de poner algo aquí… pero la verdad es que no puedo =S.

Tal vez algún día conversemos sobre aquello.

Saludos!

24 11 2007
Rodrigo Acevedo

Oye, eres bien afortunado, perteneces a ese pequeño porcentaje de personas que termina una relación de manera civilizada y además conservando la amistad. Se da súper poco.

Y tienes razón, lo que perdiste en una parte lo encontrarás en otra. Ánimo.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: