Cantando en un inglés de mierda

25 10 2007

Anoche fui al concierto de Soda Stereo en el estadio nacional.

Y resulta que en los momentos previos, como que en típicas pantallas de los lados, se pusieron a dar videos así como más o menos graciosos de un hueón bien hueón…
Hace 10 minutos, me di cuenta de que es un tipo conocido en argentina (Diego Capusotto) que tiene un programa de videos que dice y hace leseras.

Uno de esos videos que mostraron anoche era de “Cantando música disco en un inglés de mierda”, lo cual (por si no fueron) pueden ver la idea acá.

Y resulta que mientras lo veía y la gente se reía caleta (yo también me reí, obvio) yo decía: “pero esto es igual a mi fotolog falso“… (incluso el mío es mejor).

Entonces entre que me sentí bien porque mi idea había sido buena (empecé a hacerlo como a mediados del 2005), pero me dieron ganas de que la gente entrara a mi fotolog y cantara las canciones que yo he hecho…. que igual no están en un inglés de mierda, sino que están en un buen inglés, pero hecho para que cualquiera pueda cantar.

Actualmente mi ahora ex-fotolog falso está en proceso de remodelación, con lo que se está cambiando de casa y se está yendo pa acá. Con lo que va a quedar más ordenado y más bonito (y los posteos van a ser proveídos por un sistema de mejor calidad que el de mi antiguo fotolog falso, donde los comentarios los iba dejando en archivos de texto, sin bloquear a los bots spameadores).

Así que eso pues.
Ahora puede usted también cantar canciones sin necesidad de saber inglés… y no en un inglés de mierda, sino que sólo en un inglés chilenizado….

Y lo bueno es que usted puede no sólo cantar la letra… sino también cantar los instrumentos… y eso realmente no tiene precio….

Para todo lo demás, existe Mastercard… porque la vida es ahora (?)

http://canteunacancion.blogspot.com/

Acciones

Information

2 responses

26 10 2007
RodriGosh

Cobrale pago de royalties al argentino ese, por copiarte el concepto!
😛

La idea del tu fotolog falso siempre la encontré notable. Habrá que visitar el nuevo blog, entonces (bueno, ya lo hice y estoy cantando la canción de System).

Sería, saludos

25 03 2008
hola

chupala chileno de mierda, te crees mucho y sos un petero. payaso, lo tuyo no es mejor, no tiene gracia leerlo, idiota, la concha bien de tu madre chilota.

Responder

