A mi me gustan las películas estúpidas

17 10 2007

A la mayoría de la gente le gusta ver películas….

A la GRAN mayoría, diría yo….

Porque es entretenido ver películas… o sea, a uno lo entretiene….

La gracia es que cada persona tiene una razón distinta por la cual lo entretiene ver películas….

A algunos les gustan las películas onda documentales, donde pueden conocer otras realidades y empaparse con historias de gente real……
A otros les gusta también eso de las historias, pero no necesariamente reales…. pero igual les gusta de las películas eso de poder ver historias (de amor, de fantasía, de sufrimiento, etc), y a veces sentirse identificados en el personaje… Esa es la gente que llora en las películas, que sufre, que se alegra cuando pasan cosas buenas, que siente que acaban de contar la historia de su vida y que sale renovado (o destrozado) después de ver una película….
A otra gente le gusta la acción.. y ver las escenas de choooques y el avióoon que pasa por ahí y los dispaaaaaaros y los saaaaltos mortaales y las peleeeeeeas y las persecucioooones y esas cosas….. esa es la gente que prefiere mil veces ir al cine que ver una película en la casa… o sino que tienen en la casa teles de mil pulgadas…. porque no es lo mismo ver una pequeña explosión que ver una explosióóóÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓOOOooon!!!….
Existen las personas que les gusta el cine más artístico… y de esos hay dos subtipos: los que les interesa la parte técnica y que “cacha la iluminación” y el “mira la ambientación” y el típico “viste los trajes que usaban?” o el “increíble la recreación del siglo XV” y que se dan cuenta de la toma de 45 minutos sin cortes, del maquillaje de los extras y de la lámpara de escritorio de fondo en la pieza del protagonista….. los otros artísticos son los embalaos con la trama… y que “el giro dramático de la película!”, y que “la historia más original que había visto!” y que “el asesino era el mayordomo!, quien se lo hubiera imaginado!” y todo ese tipo de cosas…..
Hay otra gente también, que ven películas para relajarse…. les gusta ver cosas medias light, así sin necesidad de pensar demasiado…. Dentro de eso están los que les gustó la película de las Spice Girls, los que prefieren las películas para niños, y los que encuentran que las películas de humor es el mejor invento de la historia.
Dentro de esos últimos últimos, estoy yo..
Que me gustan las películas graciosas…. así como que las veo pa reirme…
Aunque claro… dentro de las películas graciosas hay películas y películas…. Porque además no todas las películas de humor son graciosas…. Y no todas las películas graciosas tienen el mismo humor…

Así que, dentro de toda esa gama gigante de películas y de humores y de vida (y tal como el título les diría antes de que empezaran a leer este gran texto), a mi me gustan las películas estúpidas…. o sea, esas películas que son graciosas, pero no sólo graciosas…. sino que graciosamente estúpidas… o estúpidamente graciosas…. también se les puede decir películas estúpidas, o de mil otras maneras….
Pero esas películas donde el humor es estúpido y da risa.
Igual a veces hay unas de esas demasiado malas.
Pero hay otras demasiado buenas.
como por ejemplo:
– Locaacademia de pilotos 2 (Hot Shots Part Deux)
– Locaacademia de pilotos 1 (Hot Shots) [aunque no es tan buena como la 2]
– Las locas locas aventuras de Robin Hood (Men in Tights)
– [mil nombres distintos en español, entre las que destacan “Un loco suelto en el espacio”, “Astrobolas” y “La loca historia de las galaxias”] (Spaceballs)
– Mentiroso Mentiroso (Liar Liar)
etc.

Es que uno no puede dejar de reírse…. im-posible.

Si no ha visto alguna de esas películas: POR FAVOR, véalas.
Y si usted es mujer, tiene pololo, y a él le gustan este tipo de películas: por favor, acéptelo 🙂 .. y vea estas películas con él

nos vemos.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

17 10 2007
RodriGosh

Creo que soy un mix de todos los tipos de gente que gusta del cine que escribiste al principio, o sea, me fijo en las tomas, la iluminación, la historia y ambientación, pero también me gustan las buenas pelis de humor estúpido.

A tu gran lista le agregaría “La loca historia del mundo” de Mel Brooks y “Super Secreto”, “Y dónde está el piolto” y ” Y Dónde está el policía” (la primera, la 2 1/2 y la 3 1/4), que es de los mismos directores de “Hot Shots”.

Ah, pero la peli de las Spice Girls si que no me gustó.

Saludos!

17 10 2007
holapo

Debo reconocer que me faltó “Y dónde está el piloto” (Airplane!), pero “La loca historia del mundo” no la he visto aún (es interesante que la traducción de casi todas las películas de este tipo tiene la locura entremedio), “Super Secreto” tampoco.

de los “dónde está el policía” (The Naked Gun) tengo opiniones encontradas… Hay partes muy buenas y otras no tanto…
en todo caso, la tercera es la 33 1/3 …

y eso.

18 10 2007
Santobar

Te iba a comentar lo mismo.. “Dónde está el piloto?”, junto a otras del estilo “Dónde está el policía?” (1, 2 y 3 de ambas) son clásicos de lo que llamamos, algunos.. humor gratuito. Con esas acciones en segundo plano, mientras el piloto habla y los pasajeros trafican drog, o la mina que nunca ha experimentado nada.. y quisiera hacerlo antes de morir.. y así… 😀

Humor gratuito.. siempre es bienvenido (A pesar de que me fijo en todo yo.. pero eso es porque lo estudio también po.)

Esop…

Adiós!

26 10 2008
cristian

Hola busco la cancion k aparece en la pelicula loca academia de pilotos 2, cuando estan en la limusina, si alguien conoce el tema me puede hacer llegar el nombre a mi correo porfa.
Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: