Yo soy chistoso

15 10 2007

No sé qué dirá la gente al respecto.. pero yo encuentro que soy chistoso….

Es verdad que soy fome… pero a pesar de eso sigo siendo chistoso…

E igual es difícil ser chistoso siendo fome… pero se puede…. Alguna gente me ha dicho que es lo contrario incluso… pero no po… a pesar de ser fome, yo sigo diciendo hartos chistes.. lo que me convierte en un chistoso… y no cualquier chistoso… un chistoso fome….

tú eres chistoso? -> pucha, no… soy fome…….. NOOO! NO DIGA ESO!!
usted PUEDE ser chistoso AUN siendo fome!!
oh sí!!

no pierda las esperanzas por el hecho de que la gente lo considere un estúpido o que crea que usted es un pobre perdedor cuyos chistes no tienen ninguna gracia!.
igual puede usted seguir contando chistes y ser un chistoso como yo!
(a pesar de que tal vez usted sí es un pobre perdedor cuyos chistes no tienen ninguna gracia)

Porque resulta que de vez en cuando uno encuentra a alguien a quien le gustan los chistes fomes…. así que paf!, ahí uno puede ponerse a contar chistes fomes todo el día, y la otra persona los escucha y se ríe…

buena, no ?

ya.. ahora para el público extranjero y para conocimiento popular del público chileno:
La palabra “fome” no es conocida ampliamente por la gente de habla hispana como uno podría creer acá en Chile, donde es usada frecuentemente y sin ningún tipo de reparo… es más bien un chilenismo, para indicar aburrido, sin gracia. Por eso un mensaje para usted, extranjero: puede volver a leer todo este comentario acerca de los chistes y la fomedad, ahora sabiendo lo que es algo “fome”…. Y un mensaje para usted: chileno de corazón: a pesar de que la selección chilena haya perdido, igual debe saber usted que la palabra fome no es tan conocida, y que de hecho en portugués significa “hambre”, por lo que mucho ojo, y vayanse cuidadito por las piedras.

Este fue un mensaje de la asociación chilena de agencias de blablabla, Achab.

Acciones

Information

2 responses

16 10 2007
polydactiruriru

me dio risa el otro dia ver en tu lista de canciones escuchadas hace poco a los pulentos xD

22 06 2009
KJAKUWMHSDAKJS

YO KIERO CHISTES UI AWEONAO 88

Responder

