WordPress es amigo de Wikipedia

11 10 2007

Típico que cuando estoy en internet tengo como mil páginas abiertas al mismo tiempo (en este momento 17), y resulta que por casualidad estaba viendo la página principal de WordPress, y además estaba viendo una página en Wikipedia acerca de la población mundial (que paradójicamente había entrado sólo para poder saber cuánta gente había en el mundo, para saber las probabilidades de que hubiera otra persona en el mundo que se llamara Renato y que tuviera un blog que se llamara holapo).

Y resulta que al estar esas dos páginas al lado, se veía algo así: Wordpress y Wikipiedia.
Y “ooooohhh” miren que parecidas se ven la página de WordPress con la de Wikipedia…..
(Sobre todo si una dice “Word” y la otra “World”…)
Y ahí me di cuenta que el símbolo de Wikipedia se parece misteriosamente al de WordPress….

Estuve buscando información en Google, pero no encontré nadie que dijera nada al respecto….

Así que consideré que era algo que no debía pasarse por alto, y que debía ser expuesto a toda la comunidad…

Para que se fijen en eso.

Tal vez es parte de una conspiración.
Seguramente para destronar a las G’s de Google… ahora la cosa va a empezar con las W’s…. Así que ya vendrán los Wmails, Wvideo, Wpod…

Y cuidado….
porque Windows también empieza con W
😮

Y en todo caso, todo empezó con la aparición de internet… y las www.
y George W. Bush…
y el Walkman, de Sony –>W
y el Wachufléin…
muy importante….

por supuesto…..

oh, sí…

que bueno que alguien lo dijo…

claaaaaro, claro…

Acciones

Information

2 responses

12 10 2007
RodriGosh

Es verdad!, muy, muy sospechoso…

¿Será George W el responsable?

Yo tengo otra teoría. Yo pienso que fue WALLY, si ése al que todos buscaban. Y es que nunca estuvo perdido, la verdad estaba escondido preparando una conspiración. Si, de ahí la “W”.
¿Qué “dónde está Wally”? Está preparando una cagada mundial, si señor!

Ahora, me pregunto si Elmer Gruñón tiene algo que ver. Con eso de : “voy a atrapar a ese WONEJO…” Todo demasiado sospechoso.

Saludos
SaludoWs

13 10 2007
polydactiruriru

sabi que? leí el coso del wiejrsdfn pero ni idea po, yo venía por acá porque se me ocurrió meterme a tu fotoló y caché que dejabas el mundillo ese.
y la verdá es que concuerdo contigo en que la cuestioncita se chacreó demasiado, y na po, niun brillo. además es verdad también eso de que la creatividá como que se acaba, o quizá no, pero onda ecuación de la recta po, no llega a cero pero baja notablemente (el preu me tiene cagá).
bueno, la cosa es que estuve presente en tus agradecimientos y chori, yo no me acuerdo por quién llegué a tu fotoló, pero no pensé q por esa persona o persono iba a conocer un poco al hueon idiota más choriflai de la vida xD. y nada po, yo también te agradesco los momentos de chateabilidá choricuacos que tuvimos, la verdá es que siento que vo eri como un amigo más pa hablar de todo en la vida y eso, que aunque tu fotoló se extinga va a estar presente en el corazón de mi internet explorer xD.
eso

Responder

